I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 6 de agosto de 2009

UNO LOS DOS MIRANDA!




Dejalo asi mi amoor, no qiero mas excusas por favor. Cuanto tiempo hemos sido unos los dos? Me preguntan a mi y contestas vos. Y es qe tu no eras tu sin mi no, no eras nada ni yo existia sin tu compañia. Corazon dame algo de razon, hemos perdido personalidad en esta relación. Esta noche te lloraré tanto qe te iras de mi, limpiaré con lagrimas la sangre qe ha corrido aqi, el Cd qe habiamos compilado para hacer el amor ayer fue mi disco favorito y hoy es lo mas triste qe oí. Hoy por primera vez yo te confesaré, qe me cuesta dejarnos y qe no sé en cuanto tiempo me acostumbraré. Nunca fuí dependiente de mi, mas bien lo fuí de ti, te entregaste enamorado al juego. Y aunqe no ha estado nada mal yo me qiero escapar. Recuperemos nuesta libertad. Esta noche te lloraré tanto qe te iras de mi, limpiaré con lagrimas la sangre qe ha corrido aqi, el Cd qe habiamos compilado para hacer el amor ayer fue mi disco favorito y hoy es lo mas triste qe oí. Nos pasabamos noches enteras escuchandolo, por momentos no escuchaba nada mas qe tu pasion, pero ahora qe me dices esto debo reconocer qe qiero volver a ser de mi ya no m acuerdo como era ayer. Abrire mi placard pondre todo en su lugar tengo qe separar toda tu ropa qe no qiero usar. Yo te juro qe no, no te guardo rencor solo qiero volver a ser ese chico qe te presenté. El Cd qe habiamos compilado para hacer el amor ayer fue mi disco favorito y hoy es lo mas triste qe oí. Lo mas triste qe oí fue tu adios al partir y con esta cancion me desprendo de ti.





NICOLÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario